CAMPUS VIRTUAL

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA PLURINACIONAL

MOODLE

El Campus Virtual de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, es un lugar de formación Virtual en la que podrá realizar actividades, intercambiar ideas e información acerca de temáticas de su interés. Cuenta con un plantel de docentes especializados, recursos didácticos, foros debate, los horarios que se acomodan a su disponibilidad de tiempo y más.

GESTIÓN PÚBLICA

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional, con el objetivo de proporcionar un panorama general del nuevo contexto de la administración pública, así como de aportar con las principales herramientas de gestión pública, pone a disposición cursos cortos, especializados y diplomados, para servidoras/os públicos del nivel central, departamental, municipal y territorial; y profesionales que estén interesados en la formación ligada al área gestión pública.

INGRESAR

GESTIÓN JURÍDICA

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional, con el objetivo de encaminar medidas a la eficaz y eficiente defensa de los interés patrimoniales y judiciales de los entes estatales en Bolivia, pone a disposición cursos cortos, especializados y diplomados, para servidoras/os públicos del nivel central, departamental, municipal y territorial; y profesionales que estén interesados en la formación ligada al área gestión jurídica.

INGRESAR

IDIOMAS

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional a través de su programa de idiomas oficiales y extranjeros, pone a disposición cursos cortos y especializados, para servidoras/os públicos del nivel central, departamental, municipal, territorial y profesionales que estén interesados en la formación relacionada al área de idiomas.

INGRESAR

DESARROLLO Y TECNOLOGÍA

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional, con el objetivo de proporcionar actualización informática en temáticas de seguridad de la información, redes, desarrollo web con código abierto o cerrado; pone a disposición cursos cortos, especializados y diplomados, para servidoras/os públicos del nivel central, departamental, municipal y territorial; y profesionales que estén interesados en la formación ligada al  área de Desarrollo y Tecnología.

INGRESAR

DERECHOS HUMANOS

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional, con el objetivo fundamental de proteger y promocionar los derechos humanos  en Bolivia, pone a disposición cursos cortos, especializados y diplomados, para servidoras/os públicos del nivel central, departamental, municipal y territorial; y profesionales que estén interesados en la formación ligada al área derechos humanos.

INGRESAR

GESTION ADMINISTRATIVA

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional a través de su programa de gestión Administrativa, pone a disposición cursos cortos y especializados, para servidoras/os públicos del nivel central, departamental, municipal, territorial y profesionales que estén interesados en la formarse en Gestión Administrativa.

INGRESAR