CERTIFICACIÓN

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA PLURINACIONAL

PROCESO DE RECOJO DE CERTIFICADOS

RECOJO DEL CERTIFICADO PERSONAL

El interesado podrá recoger su certificado en el área de certificaciones en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, en la calle Bolívar Esq. Indaburo N° 724, portando la Factura del Pago del curso y la Cédula de Identidad vigente, en horarios establecidos (08:00 am 16:00 pm).

RECOJO DEL CERTIFICADO TERCERA PERSONA

  1. Fotocopia de Cédula de Identidad del interesado/a, en la que autorice específicamente el recojo del certificado a la persona encargada de realizar esta actividad; la mencionada autorización debe ser simple, estar escrita a mano y firmada por el interesado.

  2. Fotocopia de Cédula de Identidad de la (tercera) persona que va a realizar el recojo.

  3. No se puede presentar una autorización única para el recojo de varios certificados; se requiere una autorización específica para cada certificado que se va a recoger.

  4. Las autorizaciones son de carácter obligatorio, sin importar el grado de parentesco que tenga el interesado con la persona encargada de recoger el documento.

ENVÍO MEDIANTE COURIER (POR PAGAR). PERSONAL

Los participantes que viven fuera del departamento de La Paz, deben solicitar mediante una carta autorizando el envío de sus certificados al siguiente correo:

kardex@egpp.gob.bo

  • El interesado debe cubrir el costo total del envío del certificado.

  • El interesado debe recoger el sobre con su certificado en un lapso de 15 días calendario, caso contrario el mismo será revertido a oficinas de la EGPP en la ciudad de La Paz. Una vez ejecutada esta acción, la entrega del certificado será obligatoriamente PERSONAL.