Becas Master Mind Bélgica

El Gobierno de Bélgica selecciona 30 estudiantes de todo el mundo como beneficiarios de la beca Master Mind. Existen 13 Universidades que tienen convenio con el Gobierno de Flanders y en las que el becario puede estudiar.

Admisión: La aplicación se realiza directamente a las universidades y programas que se desee, dentro de las que tienen convenio con el Gobierno. El cierre de aplicaciones de las universidades varía entre Febrero y Marzo. Una vez recibida la aceptación por parte de la universidad, esta inicia el proceso de aplicación a la beca. La selección se realiza en Mayo y los resultados se anuncian en Junio. Finalmente las clases comienzan en Septiembre.
La fecha de postulación es desde el 1ro de Enero hasta el 30 de Abril.
Es necesario el conocimiento de inglés, con una nota mínima de 100 en TOEFL. Universidades/Auspiciantes: KU Leuven / University of Leuven: https://www.kuleuven.be/english/international/funding/mastermind
University of Antwerp: https://www.uantwerpen.be/en/education/international/international-students/scholarships/mastermind/
Ghent University: https://www.ugent.be/en/research/funding/devcoop/grants-scholarships/master-mind
Hasselt University: https://www.uhasselt.be/scholarships
Vrije Universiteit Brussel: https://www.vub.be/en/scholarships#master-mind
Los programas de estudio son variados e incluyen artes.

Cobertura: La Beca asigna un monto de 8000 € por año. El becario es el encargado de cubrir todos sus gastos con éste monto.
Más información: www.studyinflanders.be/en/scholarship-programmes/master-mind-scholarships/

Contacto en Bolivia:
Escuela de Gestión Pública Plurinacional
becas1@egpp.gob.bo
c. Bolivar, esq. Indaburo #724 – La Paz
InfoBecas: +591 2200379
Lunes – Viernes: 8:00 – 18:30 PM