Becas Fundación Hanns Seidel

La Fundación Hanns Seidel trabaja y colabora en Bolivia desde el año 1987, con el compromiso de fomentar la cultura democrática y plural,

basada en los principios de libertad y tolerancia. El principio de autoayuda es el motivo decisivo de toda nuestra cooperación. Las funciones de política de desarrollo correspondiendo a nuestros ideales social-cristianos son la construcción y el fortalecimiento de una vida digna y humana.
Apoya la consolidación de la democracia, brindando asesoramiento técnico y administrativo al gobierno nacional como a los gobiernos sub-nacionales (departamentales) y municipales (locales).
Apoya la investigación científica y académica, así como la formación de jóvenes en liderazgo, mediante la capacitación en temas del ámbito político, social y económico.
Admisión: Para ser admitido por ésta beca se pasa por un proceso de selección que consiste en la presentación de una serie de documentos y declaraciones y una entrevista posterior con el Director de la Fundación.
Para postular a la beca se debe tener conocimiento del idioma alemán pues la entrevista con el director se realiza en alemán. Los estudios de maestría sin embargo pueden ser en inglés o alemán.
Cobertura: Ésta beca cubre todos los gastos relacionados con el postgrado.
La Fundación Hanns Seidel igual ofrece becas de pregrado para estudiantes destacados que quieran realizar sus estudios en universidades destacadas dentro de Bolivia.
Más información: https://latinamerica.hss.de/bolivia/
Contacto: Philipp Fleischhauer, bolivia@fhs.org.bo

Contacto en Bolivia:
Escuela de Gestión Pública Plurinacional
becas1@egpp.gob.bo
c. Bolivar, esq. Indaburo #724 – La Paz
InfoBecas: +591 2200379
Lunes – Viernes: 8:00 – 18:30 PM