Becas ELARCH Europa

ELARCH es un proyecto de becas y movilidad financiado bajo la Asociación Erasmus Mundus Acción 2 (EMA2) coordinado por la Universidad de Basilicata.

El proyecto tiene como objetivo fomentar la cooperación científica en el campo de la protección del patrimonio entre las instituciones de educación superior europeas y latinoamericanas.El programa de becas está abierto a ciudadanos de Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay y Venezuela que quieran estudiar o trabajar en una de las nueve universidades europeas asociadas. ya ciudadanos de países miembros de la UE que quieran estudiar o trabajar en una de las once universidades latinoamericanas asociadas.
11 becas para maestrías son ofrecidas a profesionales de Bolivia, Perú, Ecuador o Paraguay.
Los países donde se pueden realizar los estudios de maestría son Italia, Eslovenia, Portugal, España y Grecia.
El proceso de postulación a universidades se realiza al momento de postular a la beca; el postulante puede escoger hasta cinco opciones dentro de las universidades que tienen convenio con Elarch.
Admisión: Para ser admitido por ésta beca se pasa por un proceso de selección que consiste en la presentación de una serie de documentos y declaraciones. Luego de una preselección por parte de Elarch, las postulaciones pre-aprobadas pasan a ser revisadas por las instituciones a las que se postuló. Éstas son las que tienen la decisión final sobre la otorgación o no de la beca.
Más información:http://project.elarch.org/

Contacto en Bolivia:
Escuela de Gestión Pública Plurinacional
becas1@egpp.gob.bo
c. Bolivar, esq. Indaburo #724 – La Paz
InfoBecas: +591 2200379
Lunes – Viernes: 8:00 – 18:30 PM